El pasado domingo 30 de julio, 'Mad in Spain' realizó un reportaje en el que se quiso comprobar la picaresca de los españoles. Para ello, realizaron un experimento en el que dejaron dinero en la parte trasera de un taxi para ver si los pasajeros se lo quedaban o lo devolvían. Lo destacado del momento es que una de las personas que se llevó el dinero a su casa no es anónima.
'Snacks De Tele'
Soy Una Pringada apostó por Carlota Corredera, aunque esta no fue la respuesta correcta. Fue Escaleto quien indentificó a la mujer rubia: "Lo estaba viendo y he pensado en una chica, que trabajaba en la tele. Decidme que esta mujer pixelada no es Inés Ballester de 'El Bus'. ¡Inés Ballester se lo ha llevado!", exclamó el de 'Sálvame'.
Soy Una Pringada aprueba el acto de Inés Ballester
Mientras que visionaban el vídeo en cuestión, Soy Una Pringada ponía cara de desaprobación cuando las personas a las que se le gastaba la broma devolvían el dinero al taxista. Por ese motivo, la youtuber se mostró a favor del acto de la supuesta Inés Ballester: "Va en contra de la naturaleza del ser humano no llevarse un billete de 20 o 50 euros. ¿Sabes lo que puedes comprar con esto, que el dinero es la llama de la vida en esta sociedad capitalista?".
Por su parte, Escaleto que se posicionaba en contra de la picaresca española quiso apoyar a su compañera de profesión. "Espero que esos diez euros te hayan cundido, que te hayas comprado un par de helados de pistacho tú y tu marido, que lo hayas disfrutado. Chica, que te han pillado, no pasa nada, la vida sigue", matizó.