Muchos son los espacios televisivos que aprovechan el período estival para repartir premios económicos entre sus espectadores. Uno de ellos es el programa de Telecinco 'Viva la vida', que a través de un concurso de la propia cadena, regalaba un total de 41.000 euros a aquel televidente que entrara en directo y pronunciara las palabras "En verano disfruto viendo Telecinco".
Toñi Moreno cruza los dedos en 'Viva la vida'
La presentadora del espacio, Toñi Moreno, advertía en los instantes previos a la llamada de que la persona que cogiera el teléfono debía responder correctamente: "Vamos a hacer la llamada, por favor tienes que contestar esa frase tan maravillosa que tú y yo sabemos, y te vas a llevar 41.000 euros". No obstante, una mujer descolgaba el teléfono con un "¿Diga?".
La conductora de 'Viva la vida' comunicaba a la receptora de la llamada la cantidad que acababa de perder, que no pudo mostrar su descontento de forma más descorazonadora. "Por favor no, por favor no... que estoy todos los días pendiente de esto", contestó la mujer, al borde del llanto. "Estaba levantando a mi marido que estaba enfermo", continuó.
Lo más leído
Triste desenlace
"Lo siento enormemente de verdad señora, son las reglas del concurso. Un beso grande, lo siento", se despidió Toñi. La presentadora del programa quedó muy afectada tras lo ocurrido, llegando a pararse un momento en medio del plató, sujetándose en pelo ante la incredulidad de lo sucedido. "Me he quedado hecha polvo", confesó segundos más tarde.