Serie relacionada
Los hackers que consiguieron colarse en los servidores de HBO continúan con su cruzada contra el canal de pago. Los responsables, que consiguieron hacerse con 1,5 TB de la red de la cadena, amenazan ahora con una "segunda oleada" de filtración de datos, los cuales ya habrían llegado a manos de algunos periodistas, imitando el modus operandi de los contenidos que ya publicó anteriormente.
Brienne y Podrick en el 7x04 de 'Juego de Tronos'
Estos documentos incluirían un mes de mensajes de correo electrónico de la bandeja de entrada de uno de los ejecutivos de la empresa, y en los cuales habría emails y teléfonos de contacto de los actores de la ficción. Junto al archivo sobre el script del quinto capítulo de la séptima temporada, habría otro con información sobre casting y marketing, además de presupuesto y correos de algunos directivos.
Ellos no filtraron "Botines de guerra"
Curiosamente, el grupo que ostenta la información sobre HBO, y que firma bajo el pseudónimo little.finger66, no fue quien filtró el episodio "Botines de guerra" al público por adelantado, antes de su emisión. El 7x04 de 'Juego de Tronos' pudo verse por otro motivo diferente, debido a una fuga que se produjo en Star India, partner de distribución de la serie en el país asiático.