'Por 13 razones', la serie protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford, producida por Selena Gomez y que se ha convertido en la ficción revelación del año, contará con siete nuevos actores en su segunda temporada, que interpretarán a personajes que no están en la novela original escrita por Jay Asher. Entre estas nuevas incorporaciones, según informa Buzzfeed, se encuentra la ganadora de un Premio Tony, la veterana actriz Kelli O'Hara ('Masters of Sex'), que se meterá en la piel de Jackie, una defensora de las víctimas de acoso escolar.
Por trece razones
Asimismo, Ben Lawson ('Doubt') será Rick, el entrenador de béisbol del instituto; Anne Winters ('Tyrant') interpretará a Chloe, la nueva líder de las animadoras Chloe; Bryce Cass ('The Night Shift') se meterá en la piel de Cyrus, un estudiante travieso; Chelsea Alden ('American Horror Story') será Mackenzie, la hermana pretenciosa de Cyrus; Samantha Logan ('The Fosters') encarnará a Nina, una estrella de la pista; y Allison Miller ('Incorporated') dará vida a Sonja, una joven y ambiciosa abogada.
En marcha la segunda temporada
El rodaje de la segunda temporada no ha hecho más que comenzar, por lo que todavía tendremos que esperar hasta el próximo año para averiguar cómo continúan las historias iniciadas en la primera entrega y, sobre todo, para aclarar todas esas tramas que no quedaron resueltas. ¿Será Bryce correctamente juzgado por sus crímenes? ¿Qué ha pasado realmente con Alex?¿Qué pretende hacer Tyler con una bolsa de armas colgada al hombro?
La serie contará con gran parte de su reparto original y volverán a tratarse temas controvertidos, lo que fue muy criticado por la explícita forma en la que éstos fueron mostrados en su primera entrega. Respecto a esta segunda parte, el propio co-protagonista de 'Por 13 razones', Dylan Minnette, señaló que los nuevos acontecimientos que se verán seguirán la misma línea: "Me quedaría impresionado si algo se censura".
Lo más leído
Además, según desveló el showrunner de la serie, Brian Yorkey, también podremos ver a Hannah Baker, que hará acto de presencia en los nuevos capítulos en forma de flashbacks. Igualmente, Yorkey aseguró que esta vez la serie no tendrá a Hannah como narradora de la historia, y que se explorarán otras perspectivas y versiones de lo sucedido en la primera temporada.