Habrá segundo asalto: Netflix ha anunciado que 'GLOW' tendrá segunda temporada. Las maravillosas chicas de la lucha libre capitaneadas por Jenji Kohan ('Orange is the New Black') volverán el próximo año con una nueva tanda de diez episodios.
Alison Brie en 'GLOW'
La comedia, co-creada por Liz Flahive y Carly Mensch, se basa libremente en hechos reales y cuenta con humor el proceso de creación de un conocido programa televisión de lucha libre femenina de los años ochenta. Se centra en Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz sin trabajo que encuentra una oportunidad, tal vez la última, para llegar al estrellato en la lucha libre, un mundo nuevo lleno de sacrificio, sudor, lycra y purpurina.
"Definitivamente fue a propósito", dijo Flahive sobre el rumbo de su primera temporada, que no muestra la grabación del primer episodio de 'GLOW', el programa dentro de la serie, hasta su último episodio. "Se nos ocurrió esa forma para la temporada muy pronto y nos ayudó mucho". En cuanto a la nueva temporada, Mensch comentó en su momento que no tenian en mente ningún número específico de temporadas, aunque la serie original duró cuatro temporadas, desde 1986 hasta 1990.
Lo más leído
Otro proyecto de Kohan
La noticia llega unas horas después de que Lifetime anunciase el encargo de 'American Princess', una nueva serie de Kohan, Tara Hermann y Jamie Denbo. En esta ocasión la serie girará en torno a la alta sociedad de Nueva York y se centrará en una 'socialité' del Upper East Side que se convierte en una sensación viral al escapar de su boda de ensueño en el campo tras enterarse de que su novio la estaba engañando. Se esfuma vistiendo un vestido renacentista, sin teléfono y sin medios para volver a casa.