Jeffrey Lord, columnista y analista de 'The American Spectator', es un firme defensor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump . Además de colaborar en el citado medio, era comentarista de la cadena de televisión CNN, medio que ha decidido ahora prescindir de él por haber empleado el saludo nazi durante una discusión en Twitter con Angelo Carusone, presidente del grupo de control progresista Media Matters.
Jeffrey Lord en CNN
Durante uno de sus comentarios, Jeffrey Lord empleó el famoso saludo fascista "Sieg Heil!". Este intencionado y a la vez inesperado gesto provocó un gran revuelo en la red social que llevó al columnista a aclarar que se había "malinterpretado" y que su intención al emplear ese saludo era "ridiculizar a los nazis". Aún así, este gesto le ha salido muy caro, sin lugar a dudas.
La cadena para la que trabajaba como comentarista desde 2015, CNN, no lo ha pasado por alto y ha decidido despedir a Jeffrey Lord asegurando que no se pueden defender actos como esos. "Los saludos nazis son indefendibles. Jeffrey Lord ya no trabaja para la cadena", han sido las palabras que formaban parte de un comunicado que la cadena ha enviado al medio estadounidense Entertainment Weekly con el que se ha anunciado el despido del tertuliano.
Reacción al despidoLo más leído
Lo más leído
Tras conocer su despido, Lord reaccionó en su cuenta de Twitter con un "Lol", una famosa expresión conocida internacionalmente con la que el columnista parece reírse de la decisión, para, a continuación, criticar al canal en una entrevista: "Me encanta CNN, pero siento que aquí lamen las botas de los matones", ha declarado Jeffrey Lord, para también añadir que no se arrepiente: "Si supiera lo que iba a ocurrir hoy, lo habría hecho de nuevo".