Programa relacionado
Un error lo puede tener cualquiera, pero al catalán Manel Navarro su comentado fallo le sigue acompañando, pese haber pasado muchos meses desde que sucediese. El representante de España en Eurovisión 2017, ha hablado acerca de su última canción, "Keep on falling" y también sobre la situación que vivió tras el certamen al acabar en el último puesto y por su famoso gallo.
Manel Navarro en Eurovisión 2017
El cantante catalán reconoce que "volvería a ir a Eurovisión", ya que el gran escenario de Kiev le dio "una nueva perspectiva de la vida" y que este festival representa "algo más que solo tres minutos". Él afirma que allí conoció "a gente que lo vive como yo el fútbol cuando juega el Barça, con pasión y amor".
Por otro lado, Manel Navarro cuenta que en la primera semifinal había un grupo de personas con una tableta en la que podía leerse "España tongo", una frase que se volvió a escuchar antes de su actuación final: "Me afectó, porque si la propia gente de tu país no te apoya...". Por último, asegura que todo el equipo se tomó muy enserio Eurovisión: "Todo el equipo nos hemos dejado los cuernos, lo que pasó fue un fallo".
Molesto por la parodia de su actuación
Además, asegura que aún recibe bromas por la calle y por ello se muestra algo sorprendido. Confiesa que sí le molestó (y sorprendió) la parodia que se realizó de él en 'Me lo dices o me lo cantas' aunque espera que todo acabe pasando. Pese a todas las críticas y problemas, su balance es positivo y es que aunque Eurovisión le afectase a su carrera, lo que si que es cierto es que este joven de 21 años ha vendido todas las entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona.