El pasado 9 de agosto pasó algo inusual en la BBC, la cuidadosa cadena británica dejó ver una escena sexual en pleno informativo. Los casi 4 millones de espectadores que estaban delante de la pequeña pantalla se dieron cuenta del garrafal "error". Aunque la imagen no tenía que ver con la pornografía, como se acusó en un primer momento, la escena incluía alto contenido sexual, llegando incluso a mostrar unos pechos al desnudo.
Informativos BBC
Los susodichos pechos no eran otros que los de Anna Paquin en una escena de la vampírica ficción de HBO, 'True Blood'. El momento ha quedado en una simpática anécdota de la que incluso la protagonista ha hecho eco en las redes sociales. "La BBC, accidentalmente, muestra unos pechos femeninos durante el informativo de las diez. ¡Mis pechos! Muy divertido en todos los niveles", escribía la actriz en su cuenta de Twitter.
Así de bien se lo ha tomado la dueña de los pechos quien además ha respondido a la BBC en Twitter después de que esta anunciara una investigación sobre lo ocurrido en el informativo. "¿Investigando el asunto? Qué hay que investigar para ver mis tetas fotobombeadas en el informativo porque alguien estaba viendo 'True Blood' cerca de la cámara".
Lo más leído
El marido de la actriz se pronuncia
No suficiente con el gracioso momento, el marido de la actriz en la vida real, que también aparece en la ficción, se ha unido al hilo de la conversación en Twitter y comentó la graciosa anécdota con su esposa en las redes sociales. "¿Qué escena es? Han emborronado la imagen", preguntaba Stephen Moyer. "La escena de sexo en el cementerio con Warlow", respondía su mujer.