Serie relacionada
El árbol genealógico de 'Juego de Tronos' y cómo cruzan cada una de sus ramas ha sido siempre uno de los puntos vitales de la serie de HBO. Sin embargo, a poco más de una temporada del fin de la ficción, todavía se nos siguen revelando nuevo elementos y variables en el mismo, algunas tan importantes que podría cambiar todo el escenario conocido hasta ahora.
Gilly habla con Sam en el 7x05 de 'Juego de Tronos'
"¿Qué es una anulación?", pregunta ella al leer los diarios del Septón Supremo Maynard, a lo que él responde con una breve explicación sobre la forma en la que pueden darse por terminados los matrimonios en Poniente. "Maynard dice aquí que cursó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo casó con otra al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne ¿Eso es común en el Sur?", cuestiona Gilly, justo antes de ser interrumpida por el enfado de Sam.
Cambios jerárquicos a la vista
Según esto, la legitimidad de Daenerys Targaryen por Reina de los Siete Reinos quedaría más que en entredicho. Si bien antes la joven ascendería al Trono de Hierro al ser la única de su familia viva, todo cambiaría al quedar constancia de la oficialidad del enlace entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, tal y como puede intuirse en la lectura de Gilly.
De esta forma Jon Nieve, que en realidad llevaría el apellido de su verdadero padre, sería el verdadero heredero al sillón más importante de Poniente. Y es que, al ser hijo nacido dentro de un matrimonio legal, vástago del primogénito del Rey Loco Aerys II Targaryen, la Madre de Dragones tendría que hacerse a un lado de conocerse la nueva jerarquía monárquica de 'Juego de Tronos'.