Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.083
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Hay veces en las que las citas de 'First Dates' no salen como el comensal espera. Esto suele pasar por muchos motivos. Pero luego nos encontramos un caso como el de Francisco, un señor de 38 años pero que bien podría tener 238 por su pensamiento decimonónico: "Yo estoy acostumbrado a que la mujer haga de comer y todas las labores de la casa. Si no tiene que trabajar, que no trabaje. El trabajo en casa", argumentó el señor en su presentación.
Los protagonistas de la historia en 'First Dates'
Patricia le dijo que si él no está acostumbrado a hacer tareas en el hogar, le comprará un robot de cocina, a lo que él contesta: "Para eso mejor una mujer". Habrá que hablar con la gente de 'El Ministerio del Tiempo' por si se han dejado alguna puerta abierta y se está escapando gente, pensarán muchos al escuchar estas surrealistas frases. "Pero tú sabes que el príncipe azul no existe, ¿no?", le preguntaba el hombre incrédulo. Patricia, muy rápida supo qué contestar: "¿Por qué no? Yo no quiero un hombre para tener que cuidar de él", explicaba convencida la chica.
"Que te haga de comer, que limpie, que haga de todo, claro, tú lo que buscas es un chollo". Como vemos, Fernando cree que su acompañante busca un chollo pero cuando él alega que prefiere que la mujer se lo haga todo ya no es tan chollo sino lo normal. Ella, por su parte, le aconsejó que si es eso lo que busca "se puede ir veinte años atrás a ver si lo encuentra". Él, por su parte no dudó en decir a cámara que lo que ella busca no existe y si existe "es medio tonto".
La decisión final
Afortunadamente, Francisco puede ser machista, pero sabe ver cuando sobra, por ello, cuando le preguntaron si tendría una segunda cita con Patricia contestó: "Yo me he dado cuenta de que no encajamos. Con el tema de hacer de comer se ha atascado todo. No tendría otra cita". Ella, por su parte, incapaz de argumentar nada contestó "no" rotundo. Esperamos que, ante tal estampa, el programa le busque una nueva cita en la que el chico sí tenga la cabeza en este siglo.