En la tarde del 16 de agosto, Kiko Hernández tenía preparada una información que iba a dejar tanto a los seguidores como a los colaboradores de 'Sálvame' con la boca abierta. Según el colaborador, María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique "tiene unos comportamientos extraños en su vida normal". Según Kiko, una persona muy cercana al matrimonio le contó que la mujer del torero tiene en su casa muchas cajas de zapatos llenas de absolutamente todo el material que se ha ido publicando de Belén Esteban en las revistas del corazón.
María José Campanario en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Para el colaborador, esto podría ser un comportamiento obsesivo: "Una de sus aficiones era revisar que no le faltara ningún recorte. Abría las cajas y lo ponía todo encima de la cama. Incluso ha llegado a comprar varios ejemplares de la misma revista para no perder nada. Todo está clasificado por fechas, por días, por cambios de look, de pelo, programa, vestuario,...", explicó Hernández llegando incluso a reconocer que todo esto podría ser la trama de una serie de televisión.
La presentadora del programa, Carlota Corredera, dio su opinión sobre este tema: "Yo creo que, después de tu relato, si esta persona ha podido acceder a esas cajas y a su contenido, evidentemente es alguien que está muy próxima a la pareja. Si es verdad lo que dice esta persona, como le ha mostrado al equipo y ha podido demostrar, estamos dando las pinceladas del retrato de una obsesión", argumentaba Corredera.
Lo más leído
Belén, alucinando
Belén Esteban, que se encuentra de vacaciones, entró por teléfono ante tal información. La colaboradora afirmaba que había sido avisada por su madre, que la había llamado "asustada". Además, no quiso hablar demasiado al no encontrarse en plató pero manifestó que esa información "da un poco de miedo". Pero la de Paracuellos ha ido un pasito más allá: "Hay cosas que no se pueden contar. Hace poco llamé a Antonio Rossi, a María Patiño y a Gema López porque les tenía que contar algo". Gema, afirmó lo que Estaban estaba contando: "Nos dijo que era una cosa super delicada. Como no nos hemos visto en persona, todavía no nos lo ha contado". Sin embargo, Belén Esteban dejó la puerta abierta a dar esta información a la vuelta de vacaciones.