Programa relacionado
Parece que Paz Padilla tiene por norma convertir en un espectáculo cualquier programa al que acude. Si hace unas semanas volvía a demostrar a Marco Ferri, exconcursante de 'GH VIP 5 ', su amor por él lanzándole unas braguitas, en su última prueba romántica no se ha quedado corta. Aunque esta vez, la víctima del amor desenfrenado de la humorista no ha sido el italiano, sino su compañero de cadena Christian Gálvez.
Paz Padilla entrenando en el plató de 'Pasapalabra'
Una vez Gálvez consiguió llegar a su sitio, Paz Padilla gritaba: "¡Que me quito las extensiones de la alegría que me has dado!", mientras se despojaba de su postizo capilar. Con ella en la mano, se acercó a Christian de nuevo y le colocó las extensiones al presentador, que, atónito con la escena, decidía hacer un recuento de marcadores con el pelo de Padilla en su cabeza. Por supuesto, todas y cada una de las personas presentes en el plató de 'Pasapalabra' reían a carcajadas por la escena.
Entrenamiento en el programa
Este momento venía motivado porque momentos antes, tras un comentario del presentador sobre las posturas que Paz Padilla hacía en sus redes sociales imitando a los competidores de culturismo, la presentadora no dudó en demostrar su fortaleza, haciendo un mini entrenamiento en el plató del concurso, encaramándose a una barra metálica e incluso haciendo flexiones. Después de recuperar el aliento, decidió lanzar sus zapatos al centro de la mesa en protesta de que el otro equipo pudiera elegir el tema de la prueba antes que en el que ella estaba. Y es que, cada vez que Padilla va de invitada a 'Pasapalabra', puede pasar cualquier cosa.