Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
Hace ya tres meses desde que María Teresa Campos sufriera la isquemia que la tuvo hospitalizada durante una semana en la Fundación Jiménez Díaz. En esos días, tanto su familia como todos los profesionales del mundo de la comunicación temieron por las secuelas que le pudiera dejar a la presentadora. Afortunadamente, reconoce está plenamente recuperada y ha querido hacer balance de su situación actual.
María Teresa Campos en el plató de 'Llas Campos'
Además, la presentadora de Mediaset explica que el segundo aviso llegó en la entrega de Premios Paco Rabal: "En el pasillo volví a sentir lo de los ojos y le pedí (a Bigote Arrocet): "Déjame que me tranquilice y en un ratito se me pasa y podré subir al escenario". María Teresa añade: "Nadie podía imaginar entonces lo que se estaba organizando dentro de mí". Ahora, en relación a este duro trance, reconoce estar tomándose la vida de otra manera: "Quiero estar tranquila y disfrutar de la vida", asume optimista.
Su vuelta a la televisión
Ahora, tras tres meses descansando y apartada de los focos, Teresa Campos prepara su vuelta a los platós de Mediaset. Aún se desconoce en qué formato la veremos próximamente pero ella ya tiene "ganas de recuperar la normalidad y volver al trabajo". Seguramente, la fecha para volver a disfrutar de María Teresa Campos en su medio natural, la televisión, será septiembre de este mismo año.