El paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes' le ha puesto en el punto de mira y le ha vuelto a situar en el centro de la crónica rosa. Sin embargo, en los últimos días está mostrando una imagen muy callada ante las cámaras. Según publica en exclusiva Vanitatis, todo podría estar motivado por la publicación de una entrevista en Playboy, con posado sensual incluido.
Alba Carrillo
Cuenta Paloma Barrientos en el medio citado anteriormente que la "pasividad mediática" de la exparticipante de 'Supermodelo 2007' estaría relacionada con un "reportaje con fotografías sugestivas y sensuales que mostrarían a la modelo como no se le había visto ni tan siquiera en la isla".
Sin embargo, este finalmente no se realizará debido a la desorbitada cifra que ha pedido Carrillo por llevarlo a cabo. "Nos pidió cuarenta mil euros limpios, pero luego vimos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevista únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado", cuenta la directora de Playboy a la web mencionada.
Lo más leído
Alba Carrillo desmiente las palabras de Playboy
Sin embargo, parece que las palabras de la directora de la revista no casan con las de la protagonista, que niega tajantemente el haber pedido esa cantidad de dinero. "No es verdad. No sé de dónde ha salido esta información. Nadie me ha hecho esa oferta ni he negociado nada. Me lo dijeron y me quedé de piedra. Alucino. Lo niego rotundamente", cuenta Alba Carrillo a Vanitatis.