Tras los terribles atentados sufridos en Barcelona y en Cambrils el 17 y 18 de agosto, los principales presentadores de los magacines matutinos de las cadenas generalistas han aparcado sus vacaciones para informar sobre los sucesos ocurridos en los que han muerto 14 personas y ha dejado más de 100 heridos.
Ana Rosa Quintana y Susana Griso, desde Barcelona
En 'Espejo Público', Lorena García y Maria José Sáez conducían el especial emitido, conectado con la presentadora titular, Griso, encontrada en los puntos claves del suceso. De la misma manera, Quintana también hacía lo propio para su programa, siendo Joaquín Prat y Patricia Pardo los responsables de conducir el programa desde plató.
Cuatro y laSexta también volcados con la información
Antonio García Ferreras también ha querido trasladarse hasta Barcelona para ofrecer la información desde el mismo punto de la noticia. Como viene siendo habitual, Cristina Pardo se ha encargado de las labores de presentación del programa. Javier Ruiz, por su parte, también ha regresado al plató de 'Las mañanas de Cuatro', adelantando la hora de emisión y contando con el habitual equipo de reporteros, también desplazados hasta la ciudad catalana.