Uno de los icónicos presentadores británicos, Bruce Forsyth, ha muerto el viernes 18 de agosto a los 89 años tras haber estado enfermo durante el último tiempo y llevar hospitalizado desde principio de 2017 por una infección en el pecho, dejando atrás ocho décadas dedicadas al mundo del espectáculo. La última vez que se puso a los mandos de un programa fue desde 2004 a 2014, copresentando 'Strictly Come Dancing' junto a su compañera, Tess Daly.
Bruce Forsyth en 'Strictly Come Dancing'
También será recordado en el mundo de la televisión por frases como: "Nice to see, to see you nice" ("agradable de ver, verte bien"), "good game, good game" ("buen juego, buen juego") y "didn't he do well?" ("¿No lo hizo bien?"). Por otro lado, el presentador se caracterizó por ser el mejor pagado en el Reino Unido.
Guinness de los récords por su trayectoria
Por otro lado, Bruce Forsyth ha sido reconocido en varias ocasiones por su trayectoria profesional. Además de múltiples homenajes, en 2011, el presentador fue nombrado caballero, pasando a llamarse Sir Bruce Forsyth. Por otro lado, en 2012, el libro Guinness de los récords reconoció su trayectoria como la más longeva de la historia de la televisión británica.