Programa relacionado
La supuesta obsesión de María José Campanario por Belén Esteban que, según Kiko Hernández lleva años recortando, archivando y clasificando lo publicado sobre la de Paracuellos, continúa siendo el tema estrella de 'Sálvame'. En el programa de las tardes de Telecinco, Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que los padres de la mujer de Jesulín de Ubrique "le han dado poca importancia y aseguran que es 'el chiste del verano'".
Jesús Manuel Ruiz en 'Sálvame'
Por otra parte, Kiko Hernández ha asegurado que su fuente "no puede ser más buena. Tenemos a Gustavo González que ha hablado con una persona muy cercana que lo confirma; tenemos al propio Jesulín que nos acaba de decir Gemma que lo confirma". Además, el presentador del programa afirma que "chiste, cuando estamos hablando de tu hija, y tu hija está donde está, chiste no es apropiado". Por último, Hernández le ha recordado a Remedios Torres que cuando "Pepe Campanario en el 2009 decía 'la de la nariz to' comida' ¿Mi compañera Belén Esteban tenía madre, tenía hija, tenía hermanos? A ver si ahora por tener hijos no puedes hablar".
A Jesulín "le ha sentado muy mal" la filtración
Gema López ha asegurado que a Jesulín "le ha sentado muy mal que se filtre el tema de la relación de María José Campanario con Belén Esteban"; es decir "esa admiración". El principal motivo es que, según ha afirmado la colaboradora del programa: "Tiene miedo de que Belén Esteban aproveche esta información para subirse al guindo y de esto seguir hablando durante meses". Cuando le han preguntado acerca sí él sabe por la obsesión de Campanario por Esteban ha asegurado que "él de alguna manera sabe que esto es así".