Ha pasado ya un tiempo desde que Alonso Caparrós acorralara a Andrés Caparrós, su padre, en 'Sábado deluxe'. Lo que prometió ser un encuentro inocente entre padre e hijo se convirtió en una lluvia de reproches e improperios por parte de Alonso a su padre. Tan duro fue aquel momento que hasta la madre de Alonso y mujer de Andrés tuvo que entrar en directo por teléfono para pedir a su hijo que cesara en lo que estaba ocurriendo aquella noche.
Andrés Caparros, frente a su hijo Alonso en 'Sábado Deluxe'
A la semana siguiente de lo ocurrido en el programa de Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Furor' volvió al programa, pareciendo que lo hacía por pedir disculpas pero lo cierto es que su segunda intervención se convirtió, otra vez, en un constante reproche hacia su padre. Las razones de Alonso eran que su padre no había estado suficiente tiempo con la familia, incluso llegando a decir que no hacía caso a su mujer, algo que ella misma desmintió.
Los problemas de Andrés Caparrós
Andrés ya reconoció en su paso por GH VIP tener problemas de adicciones, algo que, aunque dice haber superado, su padre reconoció que el proceso era lento y que el que hablaba no era su hijo. Además, el presentador anunció esa misma noche que abandonaba su puesto de colaborador en 'Sábado Deluxe' por no sentirse lo suficientemente cómodo aunque, una semana después apareció como tertuliano en 'Mad in Spain'.