¿MÁS FUERA DE LUGAR?

Un comensal de 'First Dates' a su cita: "Al final tengo que llamar a una grúa para que te recoja"

Ella, que piensa que se lo ha dicho por la comida, se lo toma mejor cuando descubre que, en realidad, se lo ha dicho por la bebida.

Por Redacción El 19 de Agosto 2017 | 18:07

Las citas de 'First Dates' suelen dejarnos muy buenos momentos, sobre todo cuando triunfa el amor. En cambio, hay otras que, con un solo comentario, pueden torcerse de tal manera que, los protagonistas, acaben sin querer ni siquiera cruzarse en la vida. Eso es lo que les ha pasado a los dos jóvenes que se atrevieron a probar el amor el 18 de agosto.

Ayub y Yara en 'First Dates'

Ayub, de 21 años y Yara, de 19, acudieron al restaurante regentado por Carlos Sobera para conocerse. Ambos dos procedentes de Murcia, con, aparentemente, los mismos gustos. Nada podía salir mal. De hecho, él comienza a contarle la historia de cuando llegó a España y cómo, su profesora, le había ayudado tanto y ella, muy sensible, se ablanda con él.

En un momento de esos de silencio tenso, el chico le dice a Yara: "Estoy viendo que al final tengo que llamar a una grúa para que te lleve". Ella, sorprendida le contesta: "¿Perdona?, Solo me he comido un plato". Él, para arreglarlo le especifica: "No, si no lo decía por la comida. Lo decía por la bebida". Ella, más relajada le contesta: "Ah, tampoco es para tanto, me he tomado dos mojitos, ¿tú no tienes aguante?. Ayub, rectifica: "No, llevas ya tres".

La solución, muy predecible

En cuanto ambos dos se juntaron en la sala en la que tienen que decidir si quieren tener una segunda cita o no, ambos estuvieron de acuerdo. Yara argumentó: "Yo creo que no tendría una segunda cita contigo. No tenemos nada en común y esto sería un desastre". Ayub, por su parte, también lo tenía claro: "Eres una chica con la que he hablado bastante, aunque no tenido cosas en común, me caes bien pero no tendría otra cita". Aunque ha sido una de las negaciones más respetuosas que hemos visto, ambos dos no se quieren ver ni en pintura y eso que siendo de la misma región, lo tendrían fácil.