Programa relacionado
Popularidad: #31 de 1.817
- 5
- 1
La actriz Concha Velasco se ha sentado esta noche, 19 de agosto, en el plató del programa 'Sábado Deluxe' junto a María Patiño y David Alemán, y tras decir que "mi momentos es ahora y quiero que me vean guapa y divertida", ha relatado algunas anécdotas de su lado más personal, y se ha sincerado sobre su punto de vista en el ámbito amoroso.
Concha Velasco en 'Sábado Deluxe'
Concha Velasco: "De sexo estoy servida"
En cuanto a como es cuando está con sus seres más queridos, la co-protagonista de 'Motivos Personales' ha afirmado que "cuando me reuno con la familia, solo hablo de mí. Tienen que estar hartos, porque soy la protagonista de todo, y no dejo hablar a nadie. Soy una monologuista".
Sobre el ámbito amoroso, Concha ha desvelado que "no quiero novio, no lo necesito, estoy muy bien como estoy. Quiero un hombre que sea impotente y millonario", añadiendo también que "de sexo estoy más que servida. Desde que nacieron mis dos hijos, nada de nada". Además, la tía de Manuela Velasco ha soltado que "los señores de mi edad no están ni tan jóvenes, ni tan guapos como yo".
"Cuando murió Paco me di cuenta de cuanto lo querían mis hijos"
Respecto a la que fue su pareja durante muchos años, la actriz ha confesado que "nunca me he enamorado desde que Paco se fue". También ha contado que "cuando estoy en escena y algo no sale bien, me acuerdo de Paco Marsó. Él me lo solucionaba todo", y que "en casa todavía tengo sus fotos puestas. Cuando murió, me di cuenta de cuanto lo querían mis hijos".
Concha Velasco junto a María Patiño
En lo que hace a su trabajo, la actriz de 'Las chicas del cable' ha afirmado que "creo que me contratan porque aún tengo muy buena memoria y soy muy buena actriz. Hay un compañero de la profesión que me regaña por decirlo, pero si es verdad, ¿por qué no lo puedo decir?".
"Me duermo pintada para que mi nieto no me vea sin maquillar"
Por otro lado, Concha Velasco ha contado ante los colaboradores del programa un par de anécdotas del ámbito familiar, como que "cuando mi nieto Samuel viene a dormir a mi casa, duermo pintada para que no me vea sin maquillar. Me llama la 'abuela guapa' y no quiero que deje de llamármelo".
Finalmente, la actriz ha realizado unas declaraciones que han dejado estupefactos a los asistentes al programa, ya que la actriz ha afirmado que "cada vez me quiero morir menos. Solo le pido a Dios quedarme cuatro añitos más, pero como estoy ahora mismo. No está nada mal morirse con 82 años".