Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.069
- 5
- 1
El presentador Aitor Trigos se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista sobre todo lo que ha pasado desde que abandonó el mundo de la televisión de forma forzada, dejando de recibir ofertas, y ha sido muy claro, ya que ha iniciado la entrevista afirmando que "me he dedicado al mundo de la prostitución de chicos. Yo vivía en el piso en que lo ejercía".
Aitor Trigos en 'Sábado Deluxe'
Entre los detalles de la entrevistas, el presentador ha comentado que "me han reconocido en algunas ocasiones, y a mucha gente le daba más morbo. A pesar de eso, yo tenía miedo de que lo contaran y se descubriera todo", y que "la prostitución es algo mucho más normal de lo que la gente se piensa, y muchas veces, los hombres casados y con hijos no solo van buscando chicas".
"He llegado a cobrar 5.000 euros por una fiesta"
El entrevistado ha confesado que "la tarifa más alta que he cobrado ha sido 5.000 euros. Si hay una casa de un jeque en París, con drogas y otros chicos, pues por 4 o 5 horas puedes cobrar ese dinero", pero que "no me han llegado a humillar en ninguna ocasión, porque la gente con la que he coincidido es muy normal. No me ha gustado nunca el maltrato en el acto".
Además, Aitor ha contado algunas anécdotas como que "en una ocasión, un chico joven que me llamó en Bruselas me tendió una trampa. Me tiró en la cuneta y me dejó sin cartera ni móvil", y ha dicho que "me he encontrado, entre mis clientes, a gente religiosa, muy dentro de la religión, a un director de un importante banco nacional, pero hasta ahí no puedo llegar".
María Patiño y Aitor Trigos
Tras ser preguntado por María Patiño sobre porque no trabajaba como camarero en un bar, o como dependiente en una tienda, el presentador ha contado que "no podía trabajar en sitios normales porque la gente me reconocía en el currículum y no me querían. Mandé algunos a restaurantes y tiendas de moda, pero nunca me llamaron de esos lugares".
"Creo que llegué a ganar dos millones de euros en todo mi trabajo en la tele"
Pero hablando de como terminó esta etapa de su vida, Trigos ha confirmado que "hace cuatro años que me llamaron de Telecinco para presentar un programa en late night. Entonces lo dejé todo y me vine de Bruselas, donde me estaba prostituyendo, y hasta la fecha ya no lo he vuelto a hacer".
Finalmente, Aitor ha comentado algunas cifras referentes a su trabajo, como que "a 200 euros, tres o cuatro servicios al día, me sacaba 800 euros al día en París, pero lo necesitaba para pagar todo lo que tenía en España". Además, ha contado que "yo creo que llegué a ganar dos millones de euros en todo mi trabajo en la televisión" y que "me he ido una semana de viaje sexual con otra persona por 3.000 euros".