El mundo del espectáculo dice adiós a una de sus figuras más representativas. Nati Mistral, actriz de cine y televisión, ha muerto a la edad de 88 años, tal y como revela El Mundo. Figuras de la pequeña pantalla como José Manuel Parada, así como el productor teatral Jesús Cimarro, se han hecho eco de la noticia, mostrando sus condolencias a través de Twitter.
Nati Mistral
Entre sus grandes obras dramáticas destacan 'Divinas palabras', 'Medea' y 'Fortunata y Jacinta'. Su gran carrera teatral ha sido compaginada con su trayectoria en el mundo de la música donde destacan canciones populares como "Un sueño imposible". Su palpable arte y popularidad le permitió hacer cine, donde debutó en 1946. Más tarde protagonizaría películas como "Mis buenos Aires queridos" o "Servicio en la Mar". Tras su gira por América participó en la Expo de 1992, en el espectáculo 'Azabache', junto a Rocío Jurado y Juanita Reina.
Duro golpe de salud
La artista, que sufrió un fuerte desengaño amoroso con Tony Leblanc, hizo sonar las alarmas en 2016 tras sufrir un derrame cerebral. Tras este ictus cerebral, Mistral quedó ingresada en estado grave. La actriz, viuda de Joaquín Vila Puig, fallecido en 1995, no llegó a tener hijos y estaba a cargo de los servicios sociales.