El domingo 20 de agosto visitó el plató de 'Viva la vida' la folklórica Charo Reina, para hablar de su vida como artista de la copla. La cantaora fue entrevistada por Toñi Moreno, entrevista en la que se ha desahogado y en la que ha pedido perdón a todas esas personas a las que ha hecho daño y a sus familiares, pero especialmente a María del Monte.
Charo Reina en 'Viva la vida'
"No he pedido perdón pero me gustaría pedirlo, quizás hoy sea buen momento. Quiero pedir perdón a todas esas personas que en su momento hice daño, a esas personas y a sus familias. A las personas que sufrieron por palabras dichas en mal momento, que no se debían de decir y quiero pedir perdón, de verdad de corazón", fueron las primeras palabras de Charo Reina, que se dirigió a ellas mirando a cámara.
Toñi Moreno le preguntó que si le estaba pidiendo perdón a María del Monte, a lo que respondió: "Sí, no tenía que haber dicho ciertas cosas y no me duele pedir perdón". La artista dice que todo esto es gracias a una persona con la que ha convivido 5 años y le ha enseñado a pedir perdón: "Me enseñó lo que te liberaliza pedir perdón, te hace libre. Yo he vivido esclava durante mucho tiempo de mis palabras y ahora quiero la libertad que me da el perdón".
Conversación con María Patiño
Lo más leído
"Un día hablando con una compañera de esta casa, con María Patiño, le dije que me quería bajar de este carro, yo ya no quiero estar más en este carro porque me está pesando mucho", fueron las palabras que Charo le dijo a Patiño sobre como era ella antes. "Me dijo bájate, harás muy bien el día que te bajes y desde entonces me siento una mujer mucho más libre", fue lo último que dijo la folklórica.