Serie relacionada
Los problemas no terminan para HBO. Los hackers continúan con su cruzada contra la plataforma de streaming, de la cual han conseguido extraer 1,5 TB de datos confidenciales, aunque no han llegado a ser responsables de ninguna de las filtraciones de episodios de 'Juego de Tronos'. Y es que la famosa serie de la cadena de pago ha sufrido de la publicación adelantada de sus dos episodios más potentes: el 7x04 y el 7x06.
Jon Nieve durante el 7x06 de 'Juego de Tronos'
Los hackers han demandado una cantidad 6,5 millones de dólares en bitcoins, una negociación en la que HBO se ha negado a participar en todo momento. El grupo, autodenominado como "Mr. Smith", también llegó a afirmar que ostentaba las claves de numerosas cuentas de las redes sociales de la plataforma de streaming, aunque este sea el menor de sus problemas.
Una amenaza muy real
Todavía no se sabe si se trata de una estrategia para que HBO ceda a sus requerimientos, pero está claro que estos hackers cumplen sus amenazas, así que la idea de volver a poder ver un episodio filtrado podría ser muy real. Sin embargo, no parece preocupar demasiado a la televisión de pago, que aún así ha visto como las audiencias de la ficción iban batiendo récords capítulo a capítulo a pesar todo.