MÁS LÍOS DE TRIGOS

Gustavo González, en 'Sálvame': "Aitor Trigos está en busca y captura por un delito de tráfico"

Mila Ximénez confirma que el director de 'Sábado Deluxe' comprobó esta información y que no era por un motivo de máxima gravedad.

Por Redacción El 22 de Agosto 2017 | 10:34

El presentador Aitor Trigos llevaba tiempo desaparecido de la primera línea televisiva. El conductor, que ha trabajado en espacios tan importantes como 'Las mañanas de Cuatro', ha vuelto ahora a ser noticia después de las entrevistas concedidas a 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' en las que cuenta la oscura etapa que ha vivido en los últimos años: "He estado en casas de jeques en París, cobraba por cuatro o cinco horas hasta 4.000 o 5.000 euros", confesaba el presentador.

Aitor Trigos en su intervención en 'Sábado Deluxe'

Después de su vuelta a la televisión, las noticias sobre Trigos y todo lo que le rodea está empezando a ver la luz. Sin ir más lejos, en la tarde del 21 de agosto, Gustavo González hacía pública una información en 'Sálvame' que enturbia un poco más el relato de Trigos: "A día de hoy, Aitor Trigos está en busca y captura por un delito de tráfico, de seguridad vial. Incluso ha estado detenido", explicaba el paparazzi.

Mila Ximénez, colaboradora del programa afirmaba conocer esta noticia: "Yo esto ya lo sabía. Se lo comento al director de 'Sábado Deluxe' y él se informa de que no es ni un atropello ni cosas así", explicaba la colaboradora. Ambos colaboradores no dicen qué delito es el que se le imputa al presentador, pero no es tan grave como para evitar que se siente en el plató del programa. Ya que Ximénez da a entender que, si fuera algo grave, el director no habría invitado a Aitor Trigos.

Un oscuro pasado

Aitor Trigos es recordado por todos, ya que ha participado en varios programas de altos índices de audiencia. Sin embargo, más de una década después ha contado cómo fue su salida de los circuitos televisivos y cómo se ha ganado la vida durante estos años: "Llegué a ganar dos millones de euros en la televisión, pero lo dilapidé en viajes, cenas y fiestas", explicaba. Ahora, el presentador se conforma con una vida más modesta: "Ahora cobro el desempleo, colaboro en una televisión local y en teatro", afirmó.