Programa relacionado
La presentadora de 'La mañana de La 1', María Casado, ha querido agradecer en sus redes sociales todo el apoyo que recibió cuando empezó a llorar en directo durante la cobertura de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils, donde han fallecido 13 personas y hay más de 100 heridos. Casado no pudo evitar emocionarse mientras conducía el programa, un momento que fue recogido por medios de comunicación de todo el país.
Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días.#NoTincPor #T'estimoBarcelona pic.twitter.com/glT0yKRE7E
-- María Casado (@MariaCasado_TVE) 21 de agosto de 2017
La periodista ha publicado un tuit con una foto en blanco y negro en la que la podemos ver totalmente emocionada durante una de las conexiones que realizó estando en Barcelona cubriendo los fatídicos atentados. Esta foto va acompañada de un texto de agradecimiento en el que dice: "Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, vuestros abrazos y las lágrimas compartidas de estos días. #NoTincPor #T'estimoBarcelona".
Amplia cobertura en TVE
María Casado fue uno de los rostros esenciales en la cadena pública durante la cobertura de los atentados. Ella se desplazó con todo el equipo de TVE a Las Ramblas para informar en directo de todo lo que estaba sucediendo aunque no fue la única y es que al igual que ella, en el resto de cadenas también pudimos ver a otros periodistas como Antonio García Ferreras, Javier Ruiz,Susanna Griso y Ana Rosa Quintana cubriendo in situ lo sucedido.
Así fue el emotivo momento
"No me gustaría estar aquí dándoles esta noticia" fueron las palabras que dijo María Casado en la conexión desde Barcelona donde no pudo evitar romper a llorar. Visiblemente afectada, la periodista acabó entonando un corto pero intenso y emotivo: "T'estimo, Barcelona". Unas bonitas palabras que vinieron acompañadas de unas lágrimas y posterior apoyo por parte de la audiencia.