Hace más de diez años que finalizó 'Friends' pero algunas de sus tramas siguen dando que hablar. Una de ellas, es el final de la historia de amor entre dos de los amigos: Rachel y Joey. Algunos fans de la ficción son partidarios de que esa historia debía tener un final, porque la ejecutiva de Ralph Lauren tenía que acabar la serie con Ross Geller; por su parte, otros seguidores siguen defendiendo, a día de hoy, que ella y el actor debían haber terminado juntos.
Rachel y Joey en 'Friends'
Tras el revuelo que se montó por los cien argumentos, divididos en cien tuits, de una fan de la serie por los que Rachel y Joey deberían haber terminado la serie como pareja, la propia Jennifer Aniston ha querido responder a esta posibilidad en una entrevista con Elle: "No, no, no. ¡Lo intentaron! Creo que hubo un momento en que Joey y Rachel pudieron haber estado juntos, pero no lo hicieron. Fueron Ross y Rachel desde siempre".
Aniston defiende la relación de su personaje con el hermano mayor de Mónica: "Realmente creo que si hubiera un mundo más allá de 'Friends' seguirían juntos, ¿no crees? No creo que Joey y Rachel hubieran funcionado, creo que fue más físico que emocional entre ellos, eran amigos con derecho a roce y lo dejaron en eso".
No coincidió con su actual marido por muy pocoLo más leído
Lo más leído
Por otro lado, la actriz ha reconocido que él y su marido, Justin Theroux, se podían haber conocido en 'Friends', pero que no ocurrió no porque él se quedase dormido, como había asegurado Theroux, sino porque no quería montar en avión: "No quería vivir en California en ese momento. Era un neoyorquino total y no se movía".