Buenas noticias para María Patiño y el equipo de personas que forman 'Socialité', el espacio de corazón que Telecinco empezó a emitir este verano y que, para reforzar, incorporó a la periodista como presentadora, desligándose así de la coletilla "by Cazamariposas" con la que comenzó. Un espacio producido por La fábrica de la Tele y dedicado a la actualidad del corazón de nuestro país.
María Patiño en el plató de 'Socialité'
Tras varias semanas con discretos datos de audiencia que van en torno al 9% de share, lo cierto es que el programa tiene una curva muy favorable, lo que significa que el espacio va aglutinando espectadores durante su emisión, algo muy positivo para un formato emitido en la mañana de los fines de semana. Por eso, Telecinco ha querido ampliar el horario del programa que, a parir del sábado 26, pasará a emitirse de las 13:30h hasta las 15h, hora en la que comienza el Informativo.
Con este cambio, Mediaset asegura que sus 'Informativos Telecinco Fin de Semana' sean vistos por más personas gracias al arrastre de audiencia conseguido con el programa. Hasta este fin de semana, la cadena ha estado emitiendo reposiciones, tanto de 'Cámbiame' como de 'The Wall', cosechando unos datos de audiencia no muy destacables.
Lo más leído
La actualidad del corazón, con María Patiño
En el programa se recoge toda la información semanal de, como ellos llaman, los "socialités" del país. El primer programa en el que María Patiño fue presentadora coincidió con la mayoría de edad de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Este espacio fue el primero en tener declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame'. Además, también han dedicado muchos minutos a la enfermedad de Maria José Campanario y a todo lo relacionado con la familia Janeiro.