Heidi Nunes-Tucker, la estadounidense que perdió a su marido en el atentado terrorista de Barcelona, ha hablado en una entrevista en NBC sobre la situación que vivió tras el ataque: "Estalló el caos y la gente gritaba y lloraba y corría". Ella ha asegurado que, en un principio, no logró encontrar a su marido entre la multitud y que tuvo que ser días después cuando le identificó, por la ropa que llevaba, en unas imágenes que se publicaron de los heridos en algunos medios de comunicación.
Heidi Nunes-Tucker en NBC
Tras días de búsqueda intensiva, Nunes acudió a una comisaría donde le confirmaron que su marido era una de las quince personas fallecidas: "No quiero despertarme sin él, no quiero ver la televisión sin él. Ahora todo va a estar más vacío sin él", ha declarado Heidi Nunes-Tucker en la entrevista a NBC, que también ha asegurado que "era el amor de mi vida".
David Bisbal, cerca de Las Ramblas
Multitud de personas se encontraban cerca de Las Ramblas cuando se produjo el atentado. Una de ellas fue David Bisbal,. El que fuera coach de 'La Voz Kids' y concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' aseguró que él se encontraba en un gimnasio próximo al paseo catalán cuando la furgoneta atropelló a los viandantes y acabó con la vida de 15 personas.