No se trata de una broma de ninguna de sus series. El actor Chuck Norris, conocido por enfrentarse a muchísimas dificultades en la ficción, sufrió el pasado 16 de julio dos paros cardiacos en menos de 24 horas. Esta información ha sido publicada por Radar Online y todavía no ha habido una confirmación por parte del actor o de su entorno.
El actor Chuck Norris
Cuando el actor regresaba con toda su familia a su residencia en California, estos decidieron hacer noche en un hotel de Nevada. Mientras todos dormían, el actor de 'Walker, Texas Ranger' entró a la ducha donde cayó desplomado a causa del primer infarto. Los servicios sanitarios que lo atendieron decidieron trasladarlo hasta un hospital cercano en el que, según testigos, entró en parada respiratoria.
Tras ser reanimado y, cuando ya pensaban que podría recuperarse, Norris volvió a sufrir una segunda parada cardiaca. Tras esto, los médicos que estaban atendiéndole decidieron trasladarlo en helicóptero hasta otro hospital más grande y mejor preparado en Reno (Nevada). Lo curioso y donde nos damos cuenta de lo fuerte que puede ser Norris, también fuera de la ficción, fue que a los pocos días recibió el alta médica para poder irse a su casa.
Lo más leído
Otros casos similares
En nuestro país también han habido recientes casos de actores que han sufrido infartos. Afortunadamente, solamente fue un susto. Es el caso de José Coronado que, tras sufrirlo el pasado mes de abril, se recuperó en unos días, haciendo dos promesas: no volver a fumar y no dejar su profesión. Otro que tuvo un gran susto fue Santi Rodríguez el pasado mes de julio. Pero el frutero de 'Siete Vidas' también se recuperó favorablemente recibiendo el alta en cuestión de una semana.