Por fin estamos conociendo a los participantes de la nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el reality presentado por Luján Argüelles en el que cinco madres intentarán "colocar" a sus hijos con una de personas que el programa ha elegido para ellos. Todo, por supuesto, supervisado por estas madres que, algunas veces, no están contentas con nada.
Pepe y su alter ego La Kilometro y Medio
Este año el casting promete darnos grandes momentos y, una de las sorpresas mayusculas será cuando los pretendientes de Pepe descubran que tiene un alter ego. Cuando se viste de travesti se hace llamar "La Kilómetro y Medio", y ya la pudimos ver en un programa de IB3 Televisió enseñando el Barrio de Sa Penya, en Ibiza.
Aun desconocíamos la identidad del gay de esta edición. Después de Luis Ángel, el empresario que eligió a Mohamed, tuvimos a Pedriño que eligió a su madre como amor de su vida. En la tercera edición, Roi Porto eligió a Sergi como pareja ideal y, finalmente estuvo Sandro, que eligió a Vicente para compartir su vida en la final de la cuarta edición.
Los candidatos
En la presentación realizadas por las progenitoras, en un descapotable y enfundado en cuero se nos presenta a Jaime, un modelo internacional con un gran físico que defiende su inteligencia, pues habla un "poco de chino". David contrasta bastante con él ya que se nos presenta con un traje muy elegante. La madre dice que es una joya pero cuidado porque es su joya.
Lo más leído
Para la madre de Fernando, su hijo es guapo pero no encuentra novia por ser algo chapado a la antigua. Jesús, un musculitos nada típico de gimnasio ya que, según su madre, es un chico muy sensible, algo más que unos bíceps tamaño XXL. Y, por último Pepe, del que su madre dice que es un marqués pero actualmente trabaja de dependiente de una boutique y del que ahora hemos descubierto que se traviste. ¿Sabrán sus pretendientes esta faceta?