El mundo de la televisión mostró todo su apoyo a Suso Álvarez cuando nos enteramos de que su hermana había sufrido un accidente a causa de la diabetes que padece, quedando en coma. Mila Ximénez, a los pocos días, informó de que el estado de la chica era muy grave ya que se encontraba en muerte cerebral.
Pero, de esperarnos lo peor a una gran recuperación. El propio Suso informaba a sus seguidores en las redes sociales de que era el día más feliz de su vida puesto que su hermana había despertado y, aunque todavía muy débil ya que ni siquiera habla, lo cierto es que son noticias muy alentadoras para toda la familia que estaba viendo cómo la chica se iba apagando poco a poco.
Lo más leído
Una enemistad que viene de lejos
A pesar de que parece no haber mala intención en las palabras de Quique, lo cierto es que esta enemistad viene de lejos, concretamente desde que ambos estuvieran encerrados en la casa más famosa de Guadalix. Hay que recordar que estuvieron los dos nominados a petición de Ramos, siendo este expulsado manteniéndose Suso en la casa. Después de aquello, algunas veces se han lanzado tweets no muy amables pero con el tema de la hermana de Suso, veremos si este contesta o si, por el contrario, prefiere obviar al que fue su compañero de edición.