El de Aitor Trigos y su pasado ejerciendo la prostitución es uno de los culebrones más apasionantes, televisivamente hablando, del verano. Al menos así lo parece viendo las horas que le han dedicado al tema en 'Sálvame', programa en el que el propio Trigos confesó haberse dedicado al oficio más antiguo del mundo.
José Manuel Parada
Uno de los clientes, según contaron en el programa, era un famoso presentador de televisión cuyo nombre "comienza por J y podría ser compuesto". Las elucubraciones, cómo no, comenzaron, y uno de los nombres que se ha rumoreado desde entonces es el de José Manuel Parada.
"No inventes sobre mí"
El que fuera director y presentador de 'Cine de barrio' ha usado su cuenta de Twitter para arremeter contra Aitor Trigos y todos aquellos que lo han metido, veladamente, en esta historia: "Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura", dijo en un primer mensaje, seguido de otro: "No inventes sobre mí, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la tele cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz".