La RAE define la palabra recuerdo como un "objeto que se conserva para recordar a una persona, una circunstancia, un suceso, etc.". Alfredo, uno de los comensales de 'First Dates', quería recordar su cita y ha protagonizado uno de los momentos más insólitos del programa: ¡Quería llevarse uno de los adornos de la mesa!
Alfredo y Mónica en su cita en 'First Dates'
A Mónica y Alfredo, dos de los comensales que fueron al programa para buscar el amor, les gusta viajar y conocer el mundo. Este tema fue el principal durante gran parte de la cena, hasta que Alfredo decidió hacer algo insólito y se guardó una bola del mundo que adornaba la mesa debajo de la camiseta: "Me la llevo de recuerdo. No hace daño a nadie".
Ante este gesto, Mónica le contestó: "¿Para qué quieres tú eso?", a lo que Alfredo, intrigado por la reacción de su cita, le preguntó: "¿Tú nunca te has llevado el cenicero de un bar?". El comensal no entendía esto, ya que el aclaraba que "la picaresca española está siempre y yo creo que llevarse el cenicero de la mesa de un restaurante es bonito, porque es un recuerdo".
Lo más leído
No triunfó el amor
Por su parte, Mónica continuaba defendiendo su postura: "Si tú estás poniendo un local como a ti te gusta, con toda la ilusión del mundo. ¿Por qué vas y se lo robas? Es que no me parece justo, es como si yo voy a tu casa y te quito algo". Finalmente, las cosas no fueron a buen puerto y Mónica y Alfredo no lograron encontrar el amor.