La actriz María José Cantudo, que según se ha publicado en algunos medios, podría haber salido salpicada por la investigación del caso Lezo, ha sido invitada al plató de 'Sábado Deluxe' para explicar su relación con el empresario mexicano relacionado con dicha investigación.
María José Cantudo se enfrenta a María Patiño
La invitada, que ha afirmado al inicio de la entrevista que "nunca he tenido nada que ver con Ramiro Garza. Ni siquiera hemos cenado solos", ha sido interrumpida por María Patiño, quien ha querido preguntar algunas dudas. La vedette ha afirmado, exaltada que "¿quieres hacer el favor de callarte de una vez?", desconcertando a la presentadora.
A pesar de que el programa ha pasado a publicidad, donde la invitada del formato se ha calmado un poco, ha vuelto a la carga, diciendo que "si me habéis traído aquí, lo tengo que contar yo", a lo que Patiño ha saltado finalmente, respondiendo que "¿puedo contar lo que ha salido en un periódico? He estudiado la carrera de periodismo para, al menos, poder contar lo que sale publicado".
El vídeo de la discordia
Después de las rencillas entre ambas, el programa ha procedido a mostrar un vídeo, en el que algunos periodistas mexicanos han hablado de todo lo que sabían de María José Cantudo en México, como unas supuestas relaciones que tuvo con empresarios de dudosa reputación, a lo que la actriz ha afirmado que "lo que se ha hecho esta noche aquí es una barbarie. Todo es mentira. Voy a demandar todo lo que pueda".
Lo más leído
La vedette ha afirmado que "he venido a decir al público que soy honrada", añadiendo que "el vídeo que me habéis puesto aquí no lo voy a perdonar nunca, ni a nada ni a nadie". Finalmente, ha dicho que "no me voy de aquí hasta que no termine", terminando con un "esto no se hace. Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quien sea".