Sin duda, 2017 ha sido un año intenso para Suso Álvarez. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' sorprendía al mundo con la triste noticia de que su hermana había sufrido un coma a causa de la diabetes que padece y tenía una muerte cerebral. Tras el terrible suceso, el mundo de la televisión volcó todo su apoyo hacia él y a su familia.
Quique Ramos
Pese a los duros momentos vividos, el propio Suso confirmó a sus seguidores que su hermana había despertado del coma, lo que fue una alegría para todos. Pero Quique Ramos, compañero de Suso en 'Gran Hermano' y médico de profesión aseguró que la muerte cerebral es irreversible, dejando caer la duda de que a lo mejor había "intereses ocultos".
Ahora, el mismo Ramos ha rectificado sus palabras y pide perdón a Suso a través de su cuenta de Twitter. "Quiero pedir perdón a Suso por opinar y poner entredicho la situación de su hermana, de la que siempre me alegré de su recuperación. Abrazo", confesaba el exgranhermano a través de las redes.
Lo más leído
Nunca fueron amigos
Con estas palabras ha querido zanjar el tema, un asunto que hizo arder las redes tras los numerosos comentarios de Quique Ramos. No es la primera vez que podemos ver una enemistad entre ambos, quienes compartieron techo en la casa de Guadalix. Tras salir de esta, no se puede decir que mantengan una relación de amistad plena, si no todo lo contrario.