Serie relacionada
La nueva identidad de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' ha revolucionado por completo dentro y fuera de la propia serie. El ahora también conocido como Aegon Tagaryen se postula ahora como nuevo aspirante al Trono de Hierro, el cual le pertenece por derecho al situarse el primero en la línea de sucesión. Algo que no ha pasado desapercibido para el resto de intérpretes de la ficción de HBO.
Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo verdaderos padres de Jon, en el 7x07 de 'Juego de Tronos'
En opinión de la actriz que interpreta la Madre de Dragones, su personaje no debería de estar contento de enterarse que hay alguien que "merece" reinar los siete reinos más que Daenerys: "He trabajado tan duro, no quiero compartir ese trono", respondió. "No. El trono es lo suficientemente grande como para un dragón, y eso es mío. ¡Eso es!", concluye Emilia.
Así se gestó el Jonerys detrás de cámara
Para Kit Harington, actor que da vida a Jon Nieve, la principal preocupación era cómo acelerar su romance con Clarke en apenas cuatro episodios. "Normalmente uno entra en una producción, conoce a la persona con quien compartirá trama por primera vez y desarrolla esa química durante ese tiempo", dice Harington.
Jon y Daenerys en el 7x07 de 'Juego de Tronos'
"Pero si conoce a alguien durante siete años y comparte contigo este viaje increíble... los dos estábamos asustados", ha revelado, en referencia a compartir escenas con Emilia por primer vez. "'¿Cuál es la tensión sexual en esta escena?', me preguntaba. Ella me aconsejaba no me preocupara de eso. Es una experiencia única de ser actor, y sabes que el mundo estará observando", concluyó.
La propia Clarke ha contado qué le dijo a su compañero entonces: "¿Podrías parar? Solo pon una mirada sexy, no sigas hablando de química sexual todo el tiempo". La actriz también señaló que, para ella, el punto de inflexión en que Daenerys se da cuenta que quiere a Jon es cuando este viaja más allá del Muro. "¿Por qué no quiero que te vayas? No te enamores de él. ¡No lo hagas! En ese momento hay una lucha en su interior", explicó Emilia.