El 7x07 de 'Juego de Tronos', "El Dragón y el Lobo", ha sido sin duda uno de los capítulos clave de la ficción. HBO decidió cerrar la séptima temporada de su serie estrella con un episodio en el que se dio a los fans algunos de los momentos que más han ansiado este tiempo. Desde el encuentro de Cersei Lannister con Daenerys Targaryen, pasando por la llegada de Sam a Invernalia, la caída del muro y... un encuentro amoroso que todos esperaban.
Llegó el momento que todos los fans de la pareja formada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) han ansiado durante toda la temporada: su primera relación sexual juntos. Sí, ambos se atraen, se quieren y son ya la nueva pareja de la serie. Después de tres episodios en los que la tensión sexual entre ambos era evidente, por fin el momento sucedió, y se acabó convirtiendo en el más caliente de todo este 7x07
Esta mencionada escena se produjo mientras que en Invernalia, Samwell Tarly y Bran Stark hablaban de la gran revolución del capítulo: Jon Snow realmente es Aegon Targaryen, ya que es hijo del matrimonio formado por entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto Jon es sobrino de Daenerys. De una forma (casi) sorprendente se intercalaron escenas de la boda entre Lyanna y Rhaegar con la primera relación sexual entre Jon y Daenerys mientras Bran confirmaba lo que muchos habían sospechado este tiempo: Jon es el heredero legítimo al Trono de Hierro. Jon y Daenerys protagonizaron un momento muy sexual y erótico en el que se les pudo ver a ambos completamente desnudos sobre la cama.
Lo más leído
'Juego de Tronos' vuelve a sus inicios
En el capítulo "El Dragón y el Lobo" hemos podido comprobar cómo sus creadores han decidido volver a los orígenes de la serie: las escenas de sexo. En esta séptima temporada pocos han sido los momentos eróticos los que hemos visto, por ello a muchos ha sorprendido el que han protagonizado Jon y Daenerys. La escena fue muy comentadas en redes sociales, siendo decenas los tuiteros que destacaban el erotismo de la misma o comentaban cómo es el trasero del actor Kit Harington.