El presentador Jaime Cantizano parece ya estar recuperándose después del gran susto que se ha llevado durante sus vacaciones. Dicho susto, que se ha producido a causa de un accidente en la piscina, ha hecho que abandonara su momento de relax para acabar en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz.
El mismo Cantizano ha sido el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram en una publicación en la que se le puede ver descansando con los puntos en la nariz. Además, ha querido alertar del peligro de lo que ocurrido intentando que no vuelva a ocurrir con otras personas: "Por favor...Precaución siempre en la piscina".
Sobre esta precaución, el presentador ha afirmado: "Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz...". Por su parte, también ha querido agradecer a los encargados de su cuidado: "Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar", seguido de los hashtags #cádiz #accidente #atención #cosasdelasvacaciones #hospital y #juegosdepiscina.
Lo más leído
Accidente tras la tormenta de verano
Dieciséis horas antes de publicar la foto de su rostro tras el accidente, Cantizano mostraba otra instantánea en la red social en la que se le ve en una pasarela en la arena de la playa, pero con un paraguas ante el cielo nublado. Con #Cádiz entre sus hastags, ya se podía ver que la estancia del presentador en la ciudad andaluza había comenzado tras su viaje por Islandia.