No son buenos tiempos para la familia Pantoja, sobre todo para Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'. El 28 de agosto, el hermano de la cantante tuvo que ser intervenido para someterse a la amputación del pie izquierdo, una operación, sin duda muy traumática, que requiere que toda su familia y amigos estén junto a él apoyándole en el duro trance.
Bernardo Pantoja siendo entrevistado por la calle
Pasadas las 13:30 de la tarde terminaba la operación en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, y esa misma tarde, los reporteros de 'Sálvame' hablaban con Anabel Pantoja: "Ha salido bien, gracias a Dios. Estamos preocupados y la recuperación es lo que tenemos que ver ahora. Es muy difícil para mí hablar de esto, solo decir que estamos todos muy pendientes y que poco a poco...", declaraba una Anabel Pantoja visiblemente afectada.
José Antonio León, reportero del programa, relató el estado de ánimo de su compañera: "Cuando se iba la pudimos ver reírse de manera forzada pero se emociona con facilidad, no se encuentra bien, le afectan mucho las cosas de la familia, sobre todo de su padre porque está bastante solo, los demás familiares se preocupan poco de él. Está acompañado por su pareja y su hija Anabel. Aunque se espera la visita de Carmen Gahona, ya que son muy amigos", informaba León.
Lo más leído
Un duro momento sin su hermana
El reportero de 'Sálvame' también contó que la hermana de Bernardo, Isabel Pantoja, no ha visitado por el momento a su hermano: "Isabel Pantoja no ha estado en el hospital. Lo único que me han dicho es que toda la familia está muy pendiente. No es una intervención pequeña, ha sido más grave de lo que se creía en un principio". Tanto es así que Anabel Pantoja ha tenido que terminar sus vacaciones en Ibiza antes de tiempo para estar con su padre en estos duros momentos.