Una de las adaptaciones de 'La Voz Kids' ha estado en peligro. En concreto, se trata de la versión mexicana que ha visto cómo en las últimas horas ha tenido que prescindir de uno de sus coaches, Julión Álvarez, por haber sido vinculado con el narcotráfico. Esto ha provocado que la cadena apueste por volver a grabar el programa.
Julión Álvarez, coach de 'La Voz Kids' México
La cadena en la que se emite la versión infantil de 'La Voz' también asegura que comenzarán desde cero y volverán a repetir las audiciones, por lo que los niños que ya habían grabado no aparecerán en el programa, a menos que se vuelvan a presentar. "El principal interés de esta producción es invitarlos a participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones", aseguran.
Nuevos coaches
El reconocido cantante mexicano ha sido acusado de ser el testaferro de una red de blanqueo de dinero encabezada por el presunto narcotraficante Raúl Flores. El programa ha decidido contar con un nuevo plantel de jueces y empezar las grabaciones desde cero. Además de Julión, Lucero y Carlos Rivera eran los otros cantantes que formaban parte del equipo de coaches. "Estamos a la espera. No sabemos cómo será el proceso o la decisión; si van a cambiar a todos los coaches o no. No puedo dar una declaración que no me han explicado", ha informado Lucero a través de sus redes sociales poco después de conocerse la noticia. Televisa también ha querido dejar claro que seguirán adelante con sus planes de emitir el programa en 2018.
"Me cuesta mucho tener que tirar los programas"
El productor de 'La Voz Kids México', Miguel Ángel Fox, quiso dar su visión de los hechos en una rueda de prensa, tal y como recoge el medio mexicano Siete 24. "A mí me cuesta mucho trabajo tener que tirar los programas que ya se habían granado, pero es una decisión que no es mía. Es una decisión del área legar de Televisa", contó Fox a la prensa. Asimismo, lamentó "romperle" la ilusión a los numerosos jóvenes que participaron.