Programa relacionado
El trono de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su fin, al menos para el tronista Christian que en el programa del pasado 29 de agosto. El que ha sido protagonista del formato de Telecinco todo el mes de agosto eligió a su pareja, a su amor, a la persona con la que quiere compartir su vida. Esta persona es Nadia. Las otras dos pretendientas salieron del plató entre lágrimas.
Nadia y Christian, pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'
A pesar del poco tiempo para conocerse entre las pretendientas y Christian, ha sido un mes muy intenso en el que han vivido de todo. Lo último que pudieron ver los fans del formato sucedió justo antes de la final y fue el gran enfado de Mel a causa de sus grandes celos por el chico del que decía estar enamorada. Este enfado le llevó a decir a Christian que era una "celosa y posesiva", una conversación que acabó siendo determinante para que el chico no la eligiese.
Buen ambiente entre las consuegras
La final de Christian se vivió con las madres de las pretendientas sentadas detrás de cada una de sus hijas y también con la presencia de la madre del tronista. En el momento de la elección, las madres de Mel y Ainoa se fueron a consolarlas y decidieron estar a su lado ante este duro momento ya que ambas se derrumbaron al no verse elegidas. Nadia obviamente se mostró radiante por la elección y es que después de muchas dudas, el chico optó por ella para compartir su vida. Cabe destacar que las ya cosuegras, Nadia y Christian, conectaron desde el primer instante e incluso la madre del tronista confesó que ella también quería a Nadia como nuera.