El presentador de televisión Uri Sàbat ha sido el ganador del reto en el que se ha enfrentado junto al humorista e influencer Jorge Cremades. El objetivo era protagonizar la portada de Men's Health. En su mítica oportunidad para posar en portada, la revista masculina de deporte y vida saludable ha ofrecido el complejo desafío entre dos hombres capaces de luchar por separado para conseguir la victoria.
Uri Sàbat y Jorge Cremades, participantes del reto MH
Cuatro meses de lucha repleta de sudor, pesas, ejercicio, constancia y una dieta equilibrada con gran peso de las verduras han sido los protagonistas de la prueba de Men's Health. Sin embargo, los participantes han contado con la ayuda de Gymage y Koa Center, dos centros que han logrado allanarles el camino en esta lucha de titanes. Además, el pique entre ambos es un hecho que les ha llevado a competir con fuerza, algo que la experta en nutrición del reto MH, Anabel Fernández, tiene claro: "Yo creo que los dos están motivados".
Partiendo de la motivación
A principios de este año, Uri Sàbat y Jorge Cremades se mostraron muy seguros de poder vencer el desafío. Por su parte, al presentador de televisión no le pareció una prueba dificultosa a primera vista: "No me cuesta levantarme y entrenar: hacer pesas, correr, montar en bici... El terreno deportivo no será problema". Sin embargo, ¿qué ha fallado en el influencer? En un principio no pareció mostrarse muy seguro de sí mismo aunque, indudablemente, confiaba en sus posibilidades: "Espero adquirir y mantener hábitos saludables", pero si algo le sobraba a Cremades era motivación: "Estoy dispuesto a todo".