El episodio final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' trajo consigo una de las escenas más espectaculares vistas en la serie. La muerte de Meñique en el salón de Invernalia se reveló como una de las secuencias mejor realizadas de la ficción de HBO por su factor sorpresa, el cual nos hizo contener el aliento y temer por la vida de Arya Stark hasta el último momento.
Bran Stark regresa a Invernalia en 'Juego de Tronos'
Sin embargo, durante su rodaje la trama no tenía previsto ocultar tanta información al espectador, y se grabó una escena entre Sansa y Bran que nunca llegó a emitirse. "En realidad hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta con Sansa donde llama a la puerta de Bran y dice: 'Necesito tu ayuda', o algo así", ha explicado Isaac Hempstead-Wright, quien da vida al Cuervo de Tres Ojos, en una entrevista para Variety.
"La historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que tenía un departamento enorme de CCTV a su disposición y podría ser una buena idea consultar con él primero antes de destripar a su propia hermana. Así que va a Bran, y él le cuenta todo lo que necesita saber, y dice: 'Oh, mierda'", ha relatado el joven actor, en referencia a todo lo que Sansa averigua sobre Petyr Baelish.
Sobre la nueva identidad de Jon Nieve
El propio Isaac ha especulado sobre cómo podría llegar a conocer Jon quiénes son sus verdaderos padres. "Creo que eso sería un poco decepcionante que fuera Bran y dijera 'Hola, Jon. Tú eres el heredero del Trono de Hierro y yo estoy de vuelta en Invernalia y lo sé todo'. Sería un poco mejor si Sam lo hiciera. Bran puede averiguarlo y Sam puede hablar", ha opinado.
Lo más leído
El actor, que no cree que la nueva identidad del Rey en el Norte afecte a su relación con sus hasta ahora hermanos, no piensa igual respecto a Daenerys: "No puedo imaginarme que se alegrara". La Madre de Dragones averiguaría de golpe que se ha enamorado de su sobrino, y que ya no es la legítima heredera de los Siete Reinos.