Inma Cuesta ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su felpudo tallado con el lema que hizo célebre Belén Esteban: "Hasta luego, Mari Carmen". Con este homenaje, la actriz ha desvelado que el felpudo que adorna la entrada a su casa lleva grabado el mensaje de la colaboradora, un hecho que demuestra el alcance que ha tenido la frase que, sin más, soltó por su boca. Testigo de esta publicación, además, ha sido Rumba, la perra de la actriz que posaba junto al viral felpudo.
La mascota y el felpudo de Inma Cuesta
Ha sido tanto el entusiasmo que ha tenido la frase de Belén Esteban, que hasta sus mayores enemigos han terminado cayendo en la tentación de utilizarla, como ya le ocurrió a María José Campanario al dirigirse a los colaboradores. No obstante, acostumbrados a escuchar hablar de "Mari Carmen", a la Princesa del pueblo no le quedó más remedio que explicar el origen de la misma, y es que ¿quién no se ha preguntado quién es Mari Carmen? Sin más misterio, esta mujer parece ser una compañera de 'Sálvame' a la que saludaba de esta manera.
Un saludo muy presente
¿Quién pudo imaginar que una manera de saludar podría resultar siendo tan viral? Hemos escuchado hablar tanto del "Hasta luego, Mari Carmen" que, seguramente, a muchos se nos ha pegado. No obstante, esta vez lo hemos visto en un felpudo, pero también la hemos podido observar en camisetas, bolsos, tazas y en casi cualquier complemento que podamos imaginar. ¿Cuál será el próximo objeto capaz de homenajearlo? Incapaces de responder todavía a esta pregunta, el viral saludo se ha dejado ver también en otros campos como el de la política, donde Rita Maestre se dirigió a Pablo Echenique, de Podemos, con un "Hasta luego, Mari Carmen".