Programa relacionado
Hacer televisión entraña sus riesgos y en el directo puede tener muchas complicaciones. Problemas técnicos, meteduras de pata... Si no, que se lo digan a Laura López, reportera de laSexta, que vivió el jueves 31 de agosto un momento muy incómodo y embarazoso durante la emisión en directo de 'Al rojo vivo'. Por suerte, fue únicamente instantáneo y tuvo una solución rápida.
Cristina Pardo y Laura López, reportera de 'Al rojo vivo'
Por fortuna, la presentadora supo solucionar el apuro a tiempo. Mientras la reportera estaba completamente perdida revisando en su cuaderno de apuntes, Cristina Pardo reaccionó: "Laura, no te preocupes. Vamos a pasar a publicidad y a la vuelta os contamos todo mejor y con muchos más detalles". A la vuelta del corte publicitario, la periodista pudo informar correctamente.
Frecuentes meteduras de pata
Los fallos televisivos están a la orden del día. Hace poco, fue la periodista de TVE Mar Chércoles la que se trabó al informar sobre los temporales que arreciaban en aquel momento la Península. Sin embargo, esa vez la reportera terminó saliendo de cuadro e interrumpiendo la noticia tras equivocarse dos veces, al grito de: "¡Lo he hecho mal, joder!". Es uno de los múltiples ejemplos que podemos encontrar en relación a esto.