El verano termina, pero las innumerables fotos de desnudos en las playas del mundo no cesan. Son muchos los famosos que ya han sacado a relucir su nevera azul, su bronceador y sus encantos. La última en sumarse a la moda de los posados veraniegos ha sido ni más ni menos que Antonia San Juan, conocida por su papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina'.
No es la primera vez que Antonia San Juan hace estallar las redes con un sensual posado, es más, podría decirse que es una de las veteranas. Ya en junio, para iniciar la época estival, sorprendió al mundo con un desnudo integral para homenajear a Edward Hopper. La canaria comparte en su cuenta oficial no uno, sino tres topless.
Como buena paisana, la canaria ha elegido la paradisíaca isla de Fuerteventura para hacer brillar sus encantos. En las imágenes, vemos a una Antonia despojada, desmelenada y sin tapujos. En todas ellas nos sorprende con los pechos al aire, incluso se atreve a introducir letras de Beyoncé o José Luis Perales en los títulos de estas.
Lo más leído
Sin complejos
Sin duda, las sensuales fotos confirman que Antonia San Juan es una mujer sin tapujos, una mujer que no tiene ningún problema en lucir su espectacular cuerpo. En julio de 2017 volvió a hacerlo e incendió las redes con un sorprendente desnudo integral, que finalmente fue eliminado de la famosa red social debido al contenido explícito de sus senos.