Programa relacionado
Algo pasa con Terelu Campos. La colaboradora cumplió el 31 de agosto 52 años y normalmente siempre da una fiesta de cumpleaños multitudinaria, rodeada de sus amigos, familiares y compañeros. Pero algo ha debido cambiar en los últimos meses, ya que la colaboradora no ha celebrado una fecha tan importante. Según contó en 'Sálvame': "Me llamó mi hermana y me dijo: 'El jueves es tu cumpleaños, ¿vas a hacer algo?'. Yo le contesté que no, que no tenía ganas. Me dijo que me fuera a su casa a cenar y le dije que sí, por lo menos no ceno sola", comentó la mayor de las Campos.
Terelu el día de su cumpleaños
Campos intentó dar las razones por las que se encuentra así: "Esto un poco agobiada. Nos hemos llevado un rato muy malo con lo de mi madre. A lo mejor en ese momento de vorágine no lo notas y de pronto te da bajón. Ayer estaba especialmente triste", confesó. Kiko Hernández, que ayer ejercía de presentador, preguntó a la colaboradora sobre si está pasando algo que no se sabe.
Las razones de Terelu
La colaboradora confiesa: "No es nada y lo es todo. Es un estado de ánimo. También me encuentro cansada físicamente. Quiero hablar con mi médico porque estoy muy cansada. Tanto física como psiquicamente" declaró. Su compañero Suso Álvarez, que también ha pasado una mala racha últimamente aconsejó a Terelu: "Puede ser, Terelu, debido a la presión que has estado sintiendo estos días. Cuando el cuerpo se relaja sale todo". Sus compañeros se refieren a los acontecimientos de los últimos meses: la entrada de Bigote Arrocet a 'Supervivientes', que tantos encontronazos ha supuesto; la promoción de su libro y el íctus sufrido por su madre, la periodista María Teresa Campos.