Programa relacionado
Belén Rodríguez, colaboradora de diferentes programas de Mediaset, ha dado una entrevista a Shangay para hablar sobre su especialidad, los realities, centrándose sobre todo en el que dice ser su preferido: 'Gran Hermano'. Aunque reconoce que, a pesar de que antes no le gustaba, ahora es muy fan de 'Supervivientes'. Admite ser muy defensora de los concursantes con estrategia, siempre y cuando la compartan con el público "que a fin de cuentas son los que te hacen ganador".
Belén Rodríguez en 'Viva la vida'
En cuanto a la polémica de los presentadores de 'Gran Hermano', Belén Rodríguez lo tiene claro: "Jorge Javier Vázquez lo ha hecho muy bien y las críticas hacia él han sido injustas. Mercedes Milá es una gran profesional, pero los programas cambian de presentador, y así debe ser". Para la nueva edición, la colaboradora espera que no sea como el 17 y que los perfiles de los participantes sean diferentes. "Estamos ya cansados de que siempre gane la chica que da pena", asegura.
La relación de 'Gran Hermano' con el colectivo LGTB+
Sobre el colectivo LGTB+ asegura que 'Gran Hermano' les ha dado mucha visibilidad pero el porcentaje de concursantes gays es demasiado bajo todavía. Su favorita es Raquel Morillas porque, a pesar de ser de la tercera edición, ya entró siendo sincera en cuanto a su condición sexual. Pero, para Rodríguez, el peor es Nicky Villanueva ya que "utilizó su condición sexual cuando le convenía, sobre todo en las nominaciones". También carga contra Miguel Vila: asegura que es incoherente y odioso, tildando sus sentimientos hacia Pol como un montaje.