Muchos se cuestionan la veracidad del programa de citas estrellas de Cuatro, 'First Dates'. Por ese motivo, Toñi Moreno aprovechó la visita de Carlos Sobera a 'Viva la vida' para darle un mensaje de unas de las parejas que había pasado por el restaurante del amor y que habían tenido un hijo, algo que dejó sin palabras al presentador.
Carlos Sobera en 'Viva la vida'
"No me digas que no mola. ¿Ves como es verdad que hay gente que se enamora y que se casa y tiene un hijo? Es maravilloso. Y que se hayan conocido gracias a un programa de televisión es fabuloso", aseguraba un emocionado Carlos Sobera que no podía evitar mostrar la felicidad del momento
La sorpresa que le tenían preparada a Carlos Sobera
Lo que el presentador de 'The Wall' no se esperaba es que la comensal en cuestión, Judith, aparecería con la pequeña para darle una sorpresa en directo. Este se quedó patidifuso al verlas, y emocionado aseguró que el bebé era toda "una preciosidad". También hubo tiempo para risas, puesto que nada más coger en brazos al bebé, este comenzó a llorar, algo que aprovechó Sobera para sacar una mueca a los espectadores: "Es que como no voy con el traje de 'First Dates' no me reconoce".